Binary Domain 4.99 (Steam)

TheHuma

User
header.jpg
Binary Domain

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Utilizando el codigo : GMG20-PJFEW-Y16HK

Características del Juego
Título: Binary Domain
Género: Acción
Desarrollador: Devil's Details
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 27 Abr 2012
Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano*, Español*
Metascore: 68/100

LA ERA DE LAS MÁQUINAS HA COMENZADO en este shooter basado en escuadras, inmersivo y atmosférico, en el que deberás recuperar el control de un Tokio futurista de una emergente amenaza robótica.

Situada en el año 2080, la historia comienza cuando Dan Marshall y su equipo son enviados para controlar a la comunidad robótica a medida que ésta se infiltra en la sociedad y va tomando el control desde las sombras, convirtiendo a los humanos en innecesarios.

Los emocionantes encuentros con enemigos robots altamente inteligentes requieren que pienses de forma táctica y realices complejas y desafiantes decisiones morales en tiempo real, para ganarte la confianza de tu equipo y guiar a tu escuadra a la seguridad y al éxito.


  • UNA NUEVA VISIÓN DEL TOKIO DEL FUTURO - Experimenta un Tokio con dos caras, una ciudad inferior marginada y una limpia y fluyente ciudad superior.

    EL SISTEMA DE CONSECUENCIAS - Bajo la presión de la batalla, todas las acciones, todas las decisiones y todas las palabras afectan a todo.

    DAÑO PROCEDURAL - Los robots totalmente destruibles y altamente resistentes se adaptan al daño recibido, lo que te animará a analizar a todos los enemigos, encontrar sus puntos débiles y acabar con ellos de la forma más eficiente.

    MODIFICACIÓN DE ARMAS Y ELECCIÓN DE HABILIDADES - ¡Además de utilizar un completo arsenal de armas únicas, deberás centrarte en las habilidades que más te beneficien.

Galería
Trailer:
 
Arriba