Bendito Ddirecta

JuanHack

V.I.P.
Que recuerdos mas buenos tengo de este foro, ha madurado muchísimo!
Me acuerdo muy bien de sus inicios, yo entré aquí gracias a Tize, un buen amigo.
En la época en la que me registre aquí no eramos más de 30 y ahora ese numero se ha multiplicado exponencialmente.
Aquella época que el foro era de Vbulletin y como subía los registros gracias a Vbseo que me enseño Tize jaja increíble!
Me acuerdo de como fuimos mejorando el foro poco a poco Tize, Krespono, Matosantos y yo que por aquella época eramos los que intentabamos levantar el foro, los admins de por aquel entonces y Tize el Alma master de este gran foro.
Que buenos recuerdos!!
Por aquella época me acuerdo que Tize se fué de vacaciones y Matosantos y un servidor, nos encargamos de mantener el orden en el foro que por aquella época proliferaban las cuentas Spam, era un autentico caos jaja

Del Staff inicial quedan poquitos, que yo conozca pues... el alma del foro Tize y el omnipresente IneditedLives

A los nuevos no os conozco pero sí habéis llegado a formar parte del Staff del foro seguro que es merecidisimo.
Cuidad bien del foro y ójala duré muchos muchos años!

Siempre llevaré este foro en mi corazón, he pasado momentos muy buenos en el pasado y he conocido a personas increíbles.

Muchas gracias y larga vida!
 

Tize

Admin
Staff member
Hola buenas noches, yo también recuerdo esos tiempos de que tan sólo éramos 4 conectados y poco a poco fuimos añadiendo contenido nuevo e invitando a gente en esas noches de insomnio.
Poco a poco y mira lo que somos ahora. Una gran comunidad de gente de calidad.
Tal vez hubiésemos sido más grandes si no hubiésemos realizado las reformas que tuvimos que realizar para no tener problemas, pero de un modo u otro yo sinceramente estoy muy contento con el resultado final.
Estoy feliz de haberte conocido a ti y a todos los que nos ayudaron y ayudan día a día a seguir donde estamos.
Un millón de gracias por tus palabras compañero, que aunque no lo sepas te tengo mucho aprecio.
Mis mejores deseos.
 
Arriba