Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman: "Soy un tipo duro y tengo un par"

Rufii

Experto
Ben Affleck rompe su silencio sobre Batman: "Soy un tipo duro y tengo un par"

El escenario elegido para romper su silencio por el nuevo Batman fue el programa de Jimmy Fallon. Allí acudió Ben Affleck, que habló de la enorme polvareda levantada tras su elección como Bruce Wayne en la secuela de Man of Steel.

Durante la distendida entrevista, Affleck reconoció que no le fue fácil aceptar el reto de dar vida a El caballero oscuro y que, aunque le entusiasmaba la idea de luchar codo con codo con Henry Cavill (el actual Superman), le costó decidirse.



"Me llamaron y me dijeron: '¿Quieres hacer esto?' Y yo pensé: "Bueno, no soy un joven de 25 años ¿Estáis seguros?'", reveló el actor que señaló que no se decidió definitivamente hasta hasta que vio el enfoque que el director Zack Snyder quería dar al personaje. Una visón "brillante" pero muy diferente de la "asombrosa" trilogía de Christopher Nolan que protagonizó Christian Bale.

Después de su sí a Warner, llegó el anuncio oficial y con él un auténtico tsunami de reacciones. Algunas demasiado enconadas. En este punto Affleck recuerda las conversaciones que tuvo con el estudio que intentó prepararle de cara a lo que estaba por venir: una marabunta de fans furibundos que utilizará la red para dar rienda suelta a toda su ira

"Me dijeron: 'Mira, queremos hablar contigo porque ha habido personas que han pasado por este proceso y puede ser muy duro'. Yo pregunté: '¿A qué os referís?' y me mostraron algunas reacciones contra otros actores en Internet y esas cosas", comenta Affleck.

A pesar de que no dar nombres, Affleck señaló que eran personas que recibieron muchas críticas antes de hacer sus películas. "Me mandaron reacciones respecto a gente elegida para películas en las que luego hicieron un gran trabajo y que decían: '¡Matadlooooo!'. Esas cosas no se pueden decir antes de que la película se estrene. No importa lo que pienses en un primer momento, lo que importa es lo que piensas cuando ves la película", dice.

"YA SOY UN CHICO GRANDE"

Para evitarle un mal trago le aconsejaron "que no usara Internet durante un par de días", pero él se enfrentó con la realidad. "Me enfrenté a esa Mi*****. Soy muy duro. Vi la noticia, miré hacia abajo para ver el primer comentario, y era: '¡Noooooooo!".

En todo caso, Affleck está seguro de poder enfrentar toda esta presión. "Ya soy un chico grande y tengo un par de... puedo llevar bien cualquier cosa", sentenció entre risas.

La secuela de El hombre de acero será la primera película que juntará en la gran pantalla a Batman y Superman. En ella Affleck se convertirá en el quinto actor que de vida en el cine a Bruce Wayne después de que lo hicieran Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale.

Dirigida de nuevo por Zack Snyder, que ya trabaja en el guión de la película junto a David S. Goyer (El caballero oscuro) el rodaje de la secuela de Man of Steel arrancará a principios de año. Todavía está por decidir quien encarnará al villano (o los villanos) que a los que se enfrentarán Bruce Wayne y Clark Kent.

El estreno de Batman vs. Superman está previsto para verano de 2015.


Fuente: Europa Press
 
Arriba