Ben Affleck aceptó Batman Vs Superman por diferenciarse de la trilogía de Nolan

Rufii

Experto
Ben Affleck aceptó Batman Vs Superman por diferenciarse de la trilogía de Nolan

Aunque brevemente, el rodaje de 'Batman Vs Superman' ya vivió su primera jornada. El pasado fin de semana con el rodaje de unas escenas en un campo de futbol americano, mostrando el enfrentamiento entre las universidades de Gotham y Metrópolis.

Por ahora, las últimas noticias que tuvimos de 'Batman Vs Superman' es que Ben Affleck aún se encuentra en la fase de preparación para el rodaje. Henry Cavill aún no está llamado a ponerse el traje del Hombre de Acero. Pero parece ser que la filmación tendría varias jornadas a lo largo del próximo fin de semana en Los Ángeles.

Mientras tanto Ben Affleck habló nuevamente acerca de los motivos por los cuales aceptó el papel. Entre los cuales podemos entresacar algo interesante, y es que al parecer buscaba diferenciarse -de una forma más o menos notable- de lo lo visto en la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan (con el final en 'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace').

En 'El Hombre de Acero' se aprecian bastnates indicios del camino que podría seguir 'Batman Vs Superman'. Con la obvia presencia de Industrias Wayne (por ejemplo en un satélite artifical que se aprecia en una de las escenas de acción del filme, también es de destacar que Lex Luthor contaría con una cierta presencia en el filme (también vimos en al menos tres ocasiones alusiones a su nombre en diferentes rótulos que se dejaban ver durante la acción.

Zack Snyder repetirá en el universo DC con la dirección de 'Batman Vs Superman', y eso también ofrece cierta garantía de continuidad.
 
Arriba