Belén Esteban quiere realizar una película sobre su vida

Tidwell

V.I.P.
La colaboradora de "Sálvame" ha presentado a diversas productoras un proyecto de tv movie que recogería, entre otros momentos, su relación con Jesulín y su llegada a Telecinco



5421.jpg


20.07.2011
En un momento en que los biopics sobre personajes populares están en alza, la última en querer ver su vida hecha película es Belén Esteban. Según informa El Confidencial Digitalhttp://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=29446, la colaboradora de Sálvame ha ofrecido a diversas productoras de televisión un proyecto de tv-movie sobre su vida.

La 'princesa del pueblo', cuya relación con el cine se reduce hasta el momento a su breve papel de Torrente 4, y su representante, Toño Sanchís, se han encargado personalmente de tantear a las productoras. Algunas han acogido el proyecto con interés, y otros con indiferencia o rechazo. Pero las posibilidades de que, a medio plazo, se vea a Belén ficticia existen.

La de San Blas ha estado trabajando personalmente coordinando el proyecto y su contenido, con la colaboración de sus allegados. En la tv movie, se repasaría la trayectoria vital de la famosa: su infancia, su matrimonio con Jesulín de Urbrique y el nacimiento de su hija Andreita; su separación, su aparición y ascenso fulgurante en Telecinco; y finalmente, la aparición de su segundo marido, Fran serían puntos clave de la trama de la película. Belén Esteban ha coordinado y supervisado la creación de este proyecto, que las productoras están considerando para una posible producción. Según las fuentes empleadas por El Confidencial Digital, no se le estaría dando una preferencia especial sobre otras propuestas de ficción, sino que se estarían evaluando sus posibilidades de éxito y viabilidad como cualquier otro proyecto presentado.

La Fábrica de la tele no estará involucrada en el proyecto

Para el proyecto, la Esteban habría preferido no presentar el proyecto a La Fábrica de la tele, la responsable de Sálvame, y con la que le une una estrecha relación profesional. La causa esgrimida sería la ausencia de formatos de ficción en la compañía creadora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid.

(Fuente: Vertele)




************************************************

Várgame Dios lo que ay! que oír, lo lejos que a yegao la flacucha ésta de San Blas, si esque lo bale: Princesa del Pueblo, Precursora del 15 M... :icon_heh::icon_heh::icon_heh:

Entre la Sinde -que seguro que no tiene poblema en financiarla y subvencionarla- y estos proyectos de subidón de LSD, el Séptimo Arte en este país está diarréico, vamos, para "tírese al váter y a continuación de la cadena, antes del estreno... :icon_heh::icon_heh::icon_heh:
 

usuaria2010

Experto
jajajja. La princesa de chorrapelada. Que se tiró a un famoso torero, le hizo un hijo y se cree una Reina.

En vez de una peli que haga un manual. Cómo hacerse famoso sin saber hablar ni tener estudios. Ah! y siendo mal educada.

Seguro que tiene millones de descargas la friki peli si se hace. jajajaja. (Ironía)
 

Yushiro

V.I.P.
Joder....joder....joder...joder...joderrrrr, no puede ser, no:icon_shake::icon_shake::icon_shake:, son capazes de hasta nominarla para los oscar...¡¡¡no sé si tirarme al suelo y partirme de risa :icon_beuj: o ponerme a llorar de tristeza por éste pobre País nuestro, es quqe me revienta cuando la veo ú oigo eh?, nada que no la aguanto. Gracias por la info amigo Tidwel (Y)
 
¿Por qué? Yo haría lo mismo si pudiese venderme. Mientras le paguen, a mí me da igual mientras un céntimo no sea mío
 
Arriba