Belén Esteban, cazada por Hacienda

Archivelero

V.I.P.
belen-esteban-fea.jpg

Belén Esteban vuelve a tener problemas con Hacienda. La Agencia Tributaria le habría embargado su chalet en Paracuellos del Jarama (Madrid) porque la "Princesa del pueblo" debe 300.000 euros al fisco, según publica hoy en exclusiva la revista ¡Qué Me Dices!.

Esta publicación asegura tener en su poder los datos del registro en donde consta el embargo de su residencia en Paracuellos. Al parecer, la tertuliana de 'Sálvame' tiene una deuda contraída con Hacienda que ascendería a 300.000 euros -la mitad de lo que le ha costado el chalet-, correspondientes a los I.R.P.F. de los años 2006, 2007 y 2008.

Belén Esteban, investigada desde hace tiempo

El Ministerio de Economía y Hacienda inició una investigación sobre el patrimonio y las sociedades de Belén Esteban, según informó el pasado octubre La Otra Crónica de El Mundo.

Por un lado, se le estaba investigando desde la Agencia Tributaria ante un posible delito fiscal y por el otro, el Instituto de Contabilidad y Auditoria de Cuentas, ya que desde 2002 no habría presentado oficialmente las cuentas de sus sociedades en el Registro Mercantil. Además, la tertuliana de Telecinco habría tratado de pasar como gastos de empresa sus propias vacaciones y otros elementos no computables.

Belén Esteban estaría ingresando alrededor de 1.200.000 euros al año: por su trabajo en Telecinco, alrededor de 800.000 euros; por sus entrevistas y exclusivas en la revista Lecturas, unos 100.000 euros y por sus campañas publicitarias, unos 300.000 euros.

Dichos ingresos estarían siendo facturados mediante dos sociedades unipersonales en las cuales pagaría unos impuestos del 30 por ciento (en lugar del 42 por ciento que tendría que abonar de declarar sus ingresos como trabajadora autónoma).

Se especuló con una posible sanción de hasta 600.000 euros

Tal y como se publicó entonces, de haber defraudado a Hacienda con una cantidad superior a los 120.000 euros Belén Esteban estaría incurriendo en un delito de fraude fiscal lo que le podría suponer una sanción de 600.000 euros.

Belén Esteban cuenta con dos sociedades mercantiles activas en España: Beandre Patrimonial S.L. y Produciones BEM -desde 2005- con la que factura actualmente su trabajo en Telecinco.

Fuente: VerTele

PD: Me entiendes!!!! Que se joda(Y)(Y)
 

monacus

Mod
Staff member
Por supuesto que se joda........................:icon_hihi:

P.D.Hay que jderse con la princesa del pueblo, tanto hablar de la Campa y ella es otra chorizza
 

Archivelero

V.I.P.
Tio le tengo un asco a todo este tipo de gentuza de los salvame y demas.....
A esa si que la baneo con mucho gusto:icon_happy::icon_happy::icon_ban::icon_ban::icon_ban::icon_hihi::icon_hihi::icon_hihi:
 

monacus

Mod
Staff member
Tu banea a esa y yo alos demas:icon_hihi: :icon_ban::icon_ban::icon_ban::icon_ban::icon_ban::icon_giggle:
 

Tidwell

V.I.P.
La excelsa princesa del pueblo, tan precursora ella de tantas cosas tenía que estar pringada de Mi***** con el fisco hasta las cejas. Esta gentuza es ta miserable que -sabiendo lo que ganan y que de una manera u otra van a llamar la atención- aún se atreven a no tener las cuentas claras. Era cuestión de tiempo, como se ha visto... (N)
 

osbrial

Experto
Hacienda embarga el chalé a Belén Esteban y le reclama 300.000 euros

La colaboradora no ha pagado en 2006, 2007 ni 2008

1310387732_extras_ladillos_1_0.jpg


Hacienda somos todos, y Belén Esteban también. El 'fisco' reclama a la colaboradora de 'Sálvame' más de 300.000 euros por impago de los impuestos de los ejercicios 2006, 2007 y 2008, según ha asegurado la revista '¡Qué me dices!'.


El chalé de Paracuellos del Jarama de 'la de San Blas' está embargado desde el día 8 de junio ya que, según parece, Esteban sigue sin pagar. El embargo tiene "carácter cautelar y una vigencia de seis meses", según afirma la citada revista, lo que significa que la colaboradora, que es dueña del 100% de la vivienda, podrá continuar viviendo allí, pero no venderlo ni utilizarlo como aval. Esta medida podría convertirse en definitiva si la colaboradora no salda la deuda dentro del plazo previsto.

La 'copresentadora' de 'Sálvame' recibe de Telecinco un sueldo que asciende a 100.000 euros mensuales, además de lo que percibe gracias a exclusivas en revistas, a su marca de sartenes y a su colección de zapatos.



P.D.: Me quedo con esto un sueldo que asciende a 100.000 euros mensuales
 

Yushiro

V.I.P.
Carroñas,corruptos y basura televisiva, menuda banda de chorizos y chorizas, son unos parásitos que no han dado golpe en su P*** vida nada más que sacar los trapos sucios de otros y ponerlos a caldo. Dices, Archi, que no soportas a esta gentuza, pués no te digo yo ná, es que me revuelven las tripas cuando los oigo de hablar (sí...en mi casa las féminas son seguidoras de ésta basura :icon_shake:), que se joda y pague y si nó a la cárcel, que no sé si puede ir por ello.
 
Arriba