Battlefield 4 Beta: Benchmark tarjeta MSI GTX 780 [Video con fps]

summerlove

Experto
Battlefield 4 Beta: Benchmark tarjeta MSI GTX 780 [Video con fps]

02 Octubre 2013

11-960x623.jpg
(cc) TechofTomorrow
La gente de TechofTomorrow nos trae una prueba de benchmarking del recién publicado beta de BF4, mostrando los fps en tiempo real.

La gente de TechofTomorrow, de cuando en cuando, publica pruebas de benchmark interesantes.
En esta ocasión, quisieron probar la versión beta, a pesar de que aún no está optimizada, y que los resultados no reflejan el rendimiento real del juego optimizado, una vez que los desarrolladores hayan terminado de afinarlo todo.
En cuanto a la configuración utilizada, solo nos informan que se utilizó como CPU, el Intel Core i7-4770K, overclockeado a 4GHz, y como tarjeta gráfica, MSI GTX 780.
Se corrió el juego a la resolución de 1080p, probándose los 3 niveles de calidad: Medio, Alto y Ultra.
Aquí los resultados en video mostrando los fps en tiempo real.


También aquí, la gráfica de los resultados.
2-660x660.jpg
(cc) TechofTomorrow

Battlefiled 4 Beta ya está en línea, pero solo entre del 1 a 4 de octubre, para los jugadores “elegibles, para que puedan hacerse una idea de los modos Conquista y Dominación en el mapa Siege of Shanghai map, para ayudar a los desarrolladores a mejorar Battlefield 4 mejor.
Cómo acceder a la versión BETA (PC)
Se puede acceder a través del sitio web Origin. Si eres elegible, el Beta Exclusivo debe aparecer bajo "My Games" en el cliente Origin. Necesitas descarga el cliente Origin.

Fuente: Chw.
 

ga1000

V.I.P.
pues la mia es una 6950 hd 2 gigas y un cpu i 5 2500k a 4000 mhz mas 8 gigas a 1600 y me va a en medio que esta muy bien a 60 fraps en ultra lo veo una tonteria en online los jugadores que estan en la sl lo tienen todo al minimo para hacer mas muertes
 
Arriba