Batman v Superman: Nueva imagen desde el set de rodaje

Rufii

Experto
qIPIAjc.jpg

Batman v Superman: Nueva imagen desde el set de rodaje

¿Estarán rodando una escena de Batman o será Superman quién entre en acción? En la nueva imagen que nos llega desde el set de rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice aparece Zack Snyder en lo que bien pudiera ser el interior de una oscura catedral... ¿de Gotham?

Ni el Batman de Ben Affleck, ni el Superman de Henry Cavill, el protagonista de la nueva imagen de la superproducción de Warner es el director Zack Snyder, que parece descendido directamente de los cielos en esta imagen que ha compartido el fotógrafo Clay Enos en su cuenta de Instagram.

Esta instantánea nos muestra una atmósfera oscura, pero desgraciadamente no nos revela mucho más sobre la película. Algunas informaciones apuntan a que podría estar relacionada con la trama de Bruce Wayne.

Según recoge Batman News, Zack Snyder lleva la misma ropa que en una fotografía lanzada en mayo de 2014, cuando se encontraban rodando con Gal Gadot (Wonder Woman). Además Enos está detrás de la famosa primera foto del Batman de Ben Affleck con el Batmóvil.


Fuente: Cultura Ocio
 
Arriba