'Batman v Superman: Dawn Of Justice' será el inicio de 'La Liga de la Justicia'

Rufii

Experto

J14UI7i.jpg

'Batman v Superman: Dawn Of Justice' será el inicio de 'La Liga de la Justicia'


Kevin Smith, director de Clerks o Dogma, ha sido siempre un gran defensor de Batman Vs. Superman, que ahora se titula oficialmente Batman v Superman: Dawn of Justice. Smith fue el primero en ver y alucinar con el traje de Ben Affleck como Hombre Murciélago, y ahora ha dejado caer que Dawn of Justice actuará de prólogo para una película futura de Warner Bros. sobre La Liga de la Justicia.

"El título es una especia de trabalenguas", comenta Kevin Smith. "No sé por qué han puesto Batman v Superman. ¿Por qué no añadir la "s" y poner Vs? Para ser sincero, creo que todos los fanáticos del mundo del cómic, también fanáticos de DC, queríamos que fuera Batman/Superman: World's Finest [...] Pero está claro que están comenzando algo y que esto es el principio de La Liga de la Justicia, como todos sospechábamos cuando empezó a anunciarse el reparto [...] No están haciendo El Hombre de Acero 2 [...] Están contando una historia gigantesca dirigida a La Liga de la Justicia".

Warner Bros. ya ha comenzado el rodaje de Batman v Superman: Dawn of Justice, que primero se grabará en los estudios de Michigan y después en localizaciones como Detroit, Illinois, África o el Pacífico Sur. Henry Cavill dará vida a Clark Kent/Superman y Ben Affleck se meterá en la piel de Bruce Wayne/Batman. Además, completan el reparto Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne, Diane Lane (Martha Kent) y Holly Hunter. Hasta saber más, quédate con el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado.
 
Arriba