Barrio Sésamo regresa a la televisión

Archivelero

V.I.P.
2011_5_31_IoBSXy534oAmGyKKAJrIA3.jpg

En 'Juega Conmigo Sésamo', nueva versión del clásico Barrio Sésamo, cada personaje enseñará algo distinto, como la diferencia entre conceptos como arriba y abajo, grande y pequeño y cerca y lejos.

Epi, Blas, Coco, Triki, Elmo, Aurora... Los personajes más emblemáticos del divertido barrio regresan a la televisión con una nueva versión del clásico Barrio Sésamo, 'Juega Conmigo Sésamo', en el que enseñar a los más pequeños de la casa a aprender jugando.

Barrio Sésamo llega así al canal temático Boing a través de un espacio dirigido a la nueva generación de telespectadores, protagonizado por los personajes más queridos durante la infancia de sus progenitores, con el objetivo de invitar a los niños a cantar, bailar, jugar y, en definitiva, aprender de una forma divertida.

En 'Juega Conmigo Sésamo', nueva versión del clásico Barrio Sésamo, cada personaje enseñará algo distinto, como la diferencia entre conceptos como arriba y abajo, grande y pequeño, cerca y lejos, sin perder el encanto de la magia que ha encandilado a niños en todo el mundo desde hace más de 40 años.

El programa infantil propone "ingeniosos juegos educativos que fomentan la interactividad y ayudan a los pequeños a prepararse social, emocional e intelectualmente para el colegio", según ha anunciado el canal de Mediaset.

Las actividades propuestas no sólo hacen hincapié en conceptos fundamentales para el aprendizaje, como la lectura, la música, las matemáticas o la ciencia, sino que también "promueven la creatividad de los niños y su expresión individual", abordando, además, temas sobre la importancia de la higiene o la seguridad vial, siempre desde la fantasía y el humor.

Fuente: La información
 

monacus

Mod
Staff member
A mi parecer estan pasados de moda, los tiempos cambian y ahora a los niños no les va barrio sesamo ni los lunis pero los fundamentos son los mismos y seguiran siendo los mismos siempre,que mas da que que se llamea caponata o don pinpon o etc....si tenemos a callou o a Bob esponja o etc....las enseñanzas son las mismas
 
Arriba