Así será el primer Final Fantasy para PlayStation 4 y Xbox 720

matosantos

V.I.P.
finalfantasynuevo.jpg

Square Enix ha confirmado que la demostración técnica del motor Luminous, exhibida durante el pasado E3 2012, corresponde a un nuevo Final Fantasy, el primero que verá la luz en las consolas de próxima generación. ¿Quieres ver cómo lucirá el juego en PlayStation 4 y Xbox 720?

Sqaure Enix ha confirmado que la demo de Luminous, su motor gráfico de nueva generación, corresponde en realidad a un juego de Final Fantasy, el primero en estrenarse en las consolas Next-Gen. Dicha demo fue presentada bajo el nombre de Agni’s Philosophy, y si bien era obvio que estaba basado en la franquicia, no estaba confirmado que se tratase de un título oficial de la serie.

La información, recogida por el portal GameFront y publicada originalmente por Develop, supone una de las noticias más reveladoras de la temporada, ya que nos permite imaginar el aspecto que lucirán los juegos en Xbox 720 y PlayStation 4. Como decíamos, la demo fue presentada por primera vez con motivo del E3 2012, y su presentación, en tiempo real, se convirtió en uno de los temas más populares del momento.

Por ello, os invitamos a echarle un vistazo al vídeo en cuestión, una autentica demostración de fuerza con la que Sqare Enix iniciará su transición hacia la Next-Gen. Yoshihisa Hashimoto, incorporado recientemente a la firma, fue el encargado de desvelar la noticia: “Agni’s Philosophy es un Final Fantasy, y habrá un Final Fantasy que se vea exactamente así”.

Desde luego, el resultado es impresionante. La tecnología Luminous supone un paso de gigante en materia de iluminación, y aumenta considerablemente tanto el empleo de las físicas como el nivel de detalle de los personajes. Poco a poco nos aproximamos hacia una generación de consolas demoledora. Si observamos los motores que llevarán estos juegos, podemos anticipar un futuro prometedor.

[video=youtube;UVX0OUO9ptU]http://www.youtube.com/watch?v=UVX0OUO9ptU&feature=player_embedded[/video]​
 
Arriba