Antes ptah ahora archivelero

Archivelero

V.I.P.
Bueno gente, pongo este post para que sepais que me cambio el Nick por el mio de toda la vida.... Archivelero.....
Bueno si teneis alguna pregunta aqui estoy (Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Odi............... Me dejare la firma solo asta que hagas otra con archivelero......
me dejare esta de Ptah para los despistaos...........
 

odiwan

Experto
me pondré a hacer una firmaca buena,para archivelero juas juas juas :icon_hit::icon_rule::icon_rule:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Tendras quer hacerle un cartel de toros y que Tize amplie las dimensiones con ese nombrajo que se ha puesto el compañero Champivelero, uy perdon, Archivelero :icon_woot:
 

Archivelero

V.I.P.
Atiende???? vaya par...... una firma como un calendario de grande.......:icon_giggle::icon_giggle::icon_giggle::icon_hihi:
 

odiwan

Experto
hombre tampoko creo que sea tan grande xDDD PTAH era chikitito pero weno mirare a ver que puedo conseguir :)
 

matosantos

V.I.P.
Mmmm PTAH o Archivelero pues te llamare PTAHRCHIVELERO :icon_beuj: no sigue sin pegar bueno va Archivelero :icon_rofl:
 

Archivelero

V.I.P.
:icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_bump::icon_woohoo::icon_woohoo::icon_woohoo::icon_woohoo::icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl::icon_drunk:
 

Archivelero

V.I.P.
:icon_question::icon_question::icon_question::icon_question::icon_question::icon_question: por que dices eso:icon_question::icon_question::icon_tape:
 

ronint4

V.I.P.
:icon_question::icon_question::icon_question::icon_question::icon_question::icon_question: por que dices eso:icon_question::icon_question::icon_tape:

Es broma, lo digo porque los cambios de nick normalmente son dificiles de conseguir por el hecho de que los mensajes posteados con el nick anterior pueden inducir a confusion, pero ya te digo que lo decia en tono de humor. (Y)

saludos
 
lo digo porque los cambios de nick normalmente son dificiles de conseguir por el hecho de que los mensajes posteados con el nick anterior pueden inducir a confusion,. (Y)

saludos

Eso, eso yo quiero Annibel en vez Hannibal2005 que soy una tía y no os enterais j***r. :icon_bigsmile:

Felicidades Ptah por tu nuevo nombre Cachimbelero:icon_bigsmile:. Nos acostumbraremos. Saludos.(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias Anibbel... un :icon_kiss::icon_kiss: guapa....
:icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy::icon_happy:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
:icon_woot: Me apunto el tanto ............. fui el primero en descubrir su identidad y me envio una foto firmada. Nos leemos :icon_wave:

NOTA ACLARATORIA: No la posteo por secreto profesional, ya que, por su alto grado sexual y su participacion en Cruising (Al Pacino - Proximamente) conoceriais la identidad de mi cliente/a :icon_hihi:
 

JuanHack

V.I.P.
Los cambios de nombre no están permitidos a no ser alguna excepción, ya que como ha dicho ronint inducen a confusión en el foro, y muchos usuarios que vean cambios de nombre querrán tambien cambiarselo y esto sería un caos total.

Ptah ahora archivelero ha sido una excepción ya que es "supermod" y tambien porque no aporta "descargas directas" con lo cual no afecta a sus post.

Esperamos que lo entendais, sí teneis alguna duda enviarme un mp a mí o a cualquier admin.


Un saludo.
 
:icon_woot: Me apunto el tanto ............. fui el primero en descubrir su identidad y me envio una foto firmada. Nos leemos :icon_wave:

NOTA ACLARATORIA: No la posteo por secreto profesional, ya que, por su alto grado sexual y su participacion en Cruising (Al Pacino - Proximamente) conoceriais la identidad de mi cliente/a :icon_hihi:

:icon_woot::icon_woot::icon_woot::icon_heh::icon_heh::icon_heh:. Has estado sembrado de c****es, brillante, como siempre IL pero has tenido un fallo, has reconocido que soy tu cliente picarón, picarón, :icon_kiss::icon_kiss:.

Los cambios de nombre no están permitidos a no ser alguna excepción, ya que como ha dicho ronint inducen a confusión en el foro, y muchos usuarios que vean cambios de nombre querrán tambien cambiarselo y esto sería un caos total.

Ptah ahora archivelero ha sido una excepción ya que es "supermod" y tambien porque no aporta "descargas directas" con lo cual no afecta a sus post.

Esperamos que lo entendais, sí teneis alguna duda enviarme un mp a mí o a cualquier admin.

Un saludo.

JuanHack que es de coña:icon_bigsmile::icon_bigsmile:, que no queremos cambiarnos el nombre ninguno. Saludos Master y gracias por poner un poco de cordura.

Y ahora en serio, PTAH o Archivelero, te queremos igual, pero no me hagas lo del post de las imágenes más, que cuando vi debajo mío a un tal Archivelero dando datos de las imágenes me dio un ataque por habérselo agradecido a PTAH. Saludos.(Y)
 

Archivelero

V.I.P.
Esta es una decisión bastante meditada, Juan lo sabe y por supuesto Il me descubrió y me animo a ello.
Ayer hable con Tize y como dice Juan yo no aporto descargas, solo me dedico a vigilar:icon_stunned::icon_stunned: después de ver que no supondría ningún caos, pues lo hice.
Pero es algo que quería hacer desde hacia tiempo.
 

matosantos

V.I.P.
:icon_woot: Me apunto el tanto ............. fui el primero en descubrir su identidad y me envio una foto firmada. Nos leemos :icon_wave:

NOTA ACLARATORIA: No la posteo por secreto profesional, ya que, por su alto grado sexual y su participacion en Cruising (Al Pacino - Proximamente) conoceriais la identidad de mi cliente/a :icon_hihi:

:icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl::icon_rofl:

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 14:32 ---------- Entrada anterior a las 14:30 ----------

Cuando pasara algo en este foro que no tenga yo la culpa :icon_exclaim: :icon_shake:

Amigo, no te preocupes que ya le cargaremos las culpas a ...........:icon_bump::icon_rofl:
 

Archivelero

V.I.P.
Anda y que.... Además Il todo lo que pase tiene que ver contigo....... Jajajaja
Bueno en serio si alguien quiere saber por que aquí me tenéis para lo que sea...
 

Tize

Admin
Staff member
Hola buenas chic@s!! Enhorabuena por tu nuevo nickname!! Me alegra que tengas el tuyo verdadero ya que es la identidad de uno. (Igual que la Firma)
No vale aplicarse uno temporal como es el caso de PTAH, gracias a todos por vuestros comentarios. :icon_happy::icon_happy:
Saludos.
 

odiwan

Experto
me e perdido xDD que si todos le hechan las culpas a Il y que si no esta permitido cambiarse de nick...mucho lio yo me quedo con el mio y termino antes xDDDDDDDDD
 

ronint4

V.I.P.
:icon_woot: Me apunto el tanto ............. fui el primero en descubrir su identidad y me envio una foto firmada. Nos leemos :icon_wave:

NOTA ACLARATORIA: No la posteo por secreto profesional, ya que, por su alto grado sexual y su participacion en Cruising (Al Pacino - Proximamente) conoceriais la identidad de mi cliente/a :icon_hihi:


A como esta la foto???? :icon_whistle::icon_whistle::icon_popcorn:
 
Arriba