Antena 3 retira "DEC" de la parrilla de programación

usuaria2010

Experto
EFE, Madrid

Antena 3 ha decidido retirar "DEC" de su parrilla de programación de los viernes y el espacio que se emitirá el próximo día 23 se convertirá en el último, según han confirmado a EFE fuentes de la cadena.

El espacio dedicado a la crónica social, que comenzó sus emisiones en julio de 2003, estaba producido por Cuarzo Producciones y presentado por Jaime Cantizano.

El programa promedia en toda su historia una media de 1.993.000 espectadores y una cuota de pantalla del 19,8 por ciento.

Su mejor temporada fue la de 2004-2005 con una cuota media de pantalla del 24 por ciento y logró máximos históricos alcanzando cuotas de hasta el 34 por ciento, según datos aportados por la cadena.

Entre sus colaboradores se encontraban María Patiño, Jesús Mariñas, Gema López, Gustavo González y Antonio Montero.

Entre los rostros famosos que acudieron al programa se encontraban Mohamed Al Fayed, Emmanuela de Dampierre, Davor Suker o Carmen Martínez Bordiu.

Las audiencias de "DEC", antes "Dónde estás corazón", comenzaron a descender paulatinamente con la llegada de "Sálvame deluxe" a Telecinco.

Sin embargo, desde que irrumpiera en horario de máxima audiencia el concurso "Atrapa un millón", presentado por Carlos Sobera, la noche de los viernes tiene a Antena 3 de líder.

PD: Ya empiezan a caer. A ver a dónde van a ir a currar esa cuadrilla de vagos que tienen cada semana que no le han dao un palo al agua en la vida.
 
jeje, como se vayan a T5, y les hagan colaboradores u otro programa del mismo tipo en distinto horario, para borrarla de la parrilla
 
Arriba