'Ant-Man' llegará a los cines el 31 de julio de 2015

Rufii

Experto
'Ant-Man' llegará a los cines el 31 de julio de 2015

Parece ser que Marvel no quiere dejar que ninguna de sus películas tarden más de lo debido en hacer su aparición. Un caso de ellos es el de 'Ant-Man', la cual, y según informa ScrenRant, ha visto adelantada su fecha de estreno inicial, prevista para el 6 de noviembre de 2015, a cuatro meses antes: el 31 de julio de 2015.

Si de por sí el verano de 2015 apunta a ser uno de los más abultados de grandes superproducciones como 'Independence Day 2' o 'Terminator 5', ahora 'Ant-Man' se une a ellas para la lucha por ser la película más exitosa en el venidero verano, por lo que ahora solo queda esperar hasta ver quién saldrá victoriosa.

Multitud de estrenos

Con la fecha del 31 de julio de 2015, la nueva película de Marvel saldrá en la gran pantalla tan solo dos semanas después de 'El Hombre de Acero 2 (Batman vs. Superman)', por lo que sin duda, nos espera un verano movidito en cuanto a estrenos, aunque, eso sí, también sabemos que habrá un claro beneficiado: el espectador, que con tantas producciones podrá elegir cuál es el blockbuster que más interés le suscita, eso siempre que ninguno resulte siendo un fiasco.

Los últimos rumores sobre quién podrá ser el actor elegido para protagonizar el filme apuntan a Simon Pegg, aunque también han salido otros nombres, como el de Armie Hammer. Si bien, aún queda tiempo para que la productora se pronuncie sobre quién será El Hombre Hormiga en la nueva producción de Marvel.


Fuente: Ecartelera
 
Arriba