Ana Obregón:«Mi hijo es sobrino del Rey»

Jinks

V.I.P.

La actriz recorre varios platós en Miami donde cuenta que David Bekcham «insitía, insistía, insistía» en tener sexo con ella, confirma su romance con Alberto de Mónaco y habla de su hijo como «el sobrino del Rey de España»



pJMum.jpg



Ana Obregón se trasladó a vivir a Miami la pasada primavera para estar más cerca de su hijo Álex, que estudia en una universidad en Florida. La prensa estadounidense no ha tardado demasiado en descubrir al «fenómeno Anita», y la actriz ha sido la invitada estrella de algunos programas de la televisión estadounidense. Desde allí nos llegan las últimas «perlas» de la actriz, productora y bióloga.

La actriz acudió al programa «CNN en Español» e hizo alarde de su desparpajo ante el presentador, Ismael Cala. ¿El plato fuerte? Su supuesto romance con el futbolista David Beckham, cuando jugaba en el Real Madrid: «Esta historia saltó a la prensa en España y en Inglaterra no por mí, sino por Victoria, que vino a mi gimnasio insultándome», cuenta entre risas Obregón.

Mientras el presentador le insiste sobre si ella contó que habían pasado una noche juntos, Ana recela con una sonrisa sobre si hablar o no del tema. Al final, se anima y explica lo que sí contó en el programa «La Caja»: pasó una noche con Beckham, pero que «no hubo sexo». Y añade: «Me costó bastante decirle que no. Él insistía, insistía e insistía. Pero no hubo sexo, te lo juro por la persona que más quiero que es mi hijo». Y asegura que tiene más de 500 mensajes privados de Beckham en un móvil guardado en una caja fuerte, que nunca verán la luz. Y asegura que le ofrecieron dos millones de libras por hablar del «affaire Beckham» en Reino Unido, pero que ella no vive de estas cosas».

Después de hacer un repaso a sus conquistas amorosas, Obregón se ríe, confesando que parece que tiene «fijación» con los jugadores del Real Madrid.


Despertando a América

Ana también ha sido la invitada de lujo del programa «Despierta América», donde con un idéntico mini vestido rojo resumió sin modestia los logros de su trayectoria. «He hecho 30 películas en estados Unidos, Italia y España, he hecho más de 12 series (...), la última la he escrito también (...), y ha sido la máxima audiencia en España, se ha vendido a 30 países (...) fue un éxito arrollador», cuenta, y añade su éxito en «Mira Quién Baila», recuerda que estudió «baile clásico de pequeña» y anuncia que además tiene una carrera, «biológicas».

Pero sin duda, el capítulo más jugoso vuelve a ser el del corazón. Se describe avocada a la realeza, y cuenta que «hubo alguna cosita» con el Príncipe Alberto de Mónaco cuando ella tenía 21 años, pero que lo suyo no era el protocolo. Entre risas, narra una anécdota que sitúa en Montecarlo cuando confundió a Rainiero de Mónaco con un empleado de Palacio: solo se dio cuenta cuando el señor que tenía a su lado le dijo: «Pero Ana, es el portero».

Según cuenta ella misma, ahí no acabo su relación con las casas reales europeas. «Resulta que el padre de mi hijo es sobrino del Rey de España, entonces, mi hijo es sobrino del Rey de España y bueno, pues tengo muy buena relacion con la Familia Real y con la realeza pues porque son familia», destacó.

He aquí el testimonio de Obregón:


[video=youtube;X-QPFHNdIJI]http://www.youtube.com/watch?v=X-QPFHNdIJI[/video]​


En el mismo programa, Ana cuenta su historia («de telenovela», según la presentadora) de superación: «El que era el amor de mi vida murió en un accidente de coche», cuenta, recordando al futbolista Fernando Martín. Su consejo es que nunca «te vayas a dormir sin pedir perdón a la gente que quieres, sin reconoer un error que hayas cometido». Ana cuenta que solo te enamoras ua vez y que el resto de hombre son «simulacros».

fuente: ABC
 

Tidwell

V.I.P.
En su línea "la que no vive de esto"... a hacer caja allende los mares se ha dicho (N)(N)(N)
(Pongo un modelo de la edad aproximada de esta individua...

7057585-antigua-caja-registradora-envejecido-isomorfo-vista-sobre-fondo-blanco.jpg
 

usuaria2010

Experto
Anda que..... Para empezar, el que llama gran amor de su vida era jugador de baloncesto y no de fútbol. Continuemos porque ella andaba loca detrás de él y a él como que no le iba mucho el tema y pasaba bastante de ella. De hecho, hasta que no sufrió el fatídico accidente, a esta tía ni se la oía y ni conocía.

Ha vivido de las mentiras y de la prensa y sus rumores toda la vida. Yo como mujer si me hubiera acostao con Beckham, por muy educada que sea y eso, se enteraría hasta Obama. Habría salido a la luz algún vídeo, alguna foto... (Qué recuerdos del hombre este anunciando calzoncillos :icon_heh:) asegura que le ofrecieron dos millones de libras por hablar del «affaire Beckham» en Reino Unido, pero que ella no vive de estas cosas».
Es cierto, vive de su trabajo en sus empresas todos los días. Yo me lo creo. :icon_stunned:

De actriz dice que también. Yo lo dudo bastante. Sólo ha hecho algo que duró unas temporadas en televisión, aquella serie de niños...

Y de todos es sabido la buena relación del padre de su hijo con el Rey y su familia. Y sus visitas al palacio. Ah, no, que no son familia. Que son en tercer grado o algo de eso. Y la relación de ella seguro que es porque se intentó ligar al principito y por eso lo comenta. :icon_heh:

Anita, debería escribir un libro de cuentos, que se te da bastante bien inventarte historias en tu imaginación.
 
Arriba