Alguersuari: "Vamos a luchar por los puntos en cada carrera"

osbrial

Experto
EL PILOTO ESPAÑOL OPTIMISTA DE CARA A LA NUEVA TEMPORADA

Sobre el otro español del Mundial, Fernando Alonso, Alguersuari admitió: "No soy amigo de Alonso. Somos españoles y nada más, no tenemos relación".



1299059292_extras_portadilla_0.jpg


El piloto español de Toro Rosso departió con MARCA sobre sus objetivos para esta temporada y la actualidad del mundo de la Fórmula 1. Para Alguersuari, el objetivo esta temporada es acabar el mundial de constructores entre la séptima y octava plaza y luchar por los puntos en cada gran premio.

Sobre el otro español del Mundial, Fernando Alonso, Alguersuari admitió: "No soy amigo de Alonso. Somos españoles y nada más, no tenemos relación". Finalmente se mostró optimista de cara a la nueva temporada: "La reglamentación de 2011 nos ha favorecido y creo que seremos competitivos".
 

Archivelero

V.I.P.
Ojala, por que el año pasado quedaba por delante de su compañero siempre, pero en dos veces que puntuo le pinto la cara..

Tiene buena pinta Jaime..(Y)(Y)

Gracias Osbrial(Y):icon_happy:
 

Jinks

V.I.P.
Si tiene buena pinta este chaval, y creo que va a tener una carrera larga... luego solo falta que la suerte y tener un buen coche le acompañe. Además parece majete.
 

Archivelero

V.I.P.
Ya veremos, por que ahi unos grandes y jovenes pilotos ahora... Esta complicado pero esta en el filial de Red Bull y ya por lo menos tiene un acceso a un buen bolido...

Marck Weeber me caes muy bien pero jubilate:icon_bigsmile::icon_bigsmile:

---------- Fusión de mensajes, Post añadido a las 23:27 ---------- Entrada anterior a las 23:27 ----------

Ya veremos, por que ahi unos grandes y jovenes pilotos ahora... Esta complicado pero esta en el filial de Red Bull y ya por lo menos tiene un acceso a un buen bolido...

Marck Weeber me caes muy bien pero jubilate:icon_bigsmile::icon_bigsmile:
 
Arriba