A Abidal se le espera en diciembre

summerlove

Experto
A Abidal se le espera en diciembre

Eric Abidal sonríe, y cada vez con más fuerza. El defensa francés sigue con su recuperación y su ímpetu por regresar es el mayor motor para seguir mirando hacia el futuro con más optimismo que nunca




Abidal ha asimilado la medicación y su cuerpo se recupera lentamente | Foto: FCB


El plan que sigue Eric debería permitirle empezar a tocar balón en un par de meses después que el tratamiento de mejor para el jugador vaya viento en popa.
El requisito indispensable para empezar a trabajar no ha sido otro que abordar la recuperación de peso de Eric y el francés gana unos 800 gramos por semana y ya ha recuperado seis kilos.
Abidal se ejercita cuatro veces por semana con un programa de trabajo exhaustivo y a final de año, el francés valorará si está en condiciones de competir en la élite o bien asume el deporte como amateur.
Juan Carlos García-Valdecasas, jefe de Servicio de Cirugía General y Digestiva Unidad Trasplante Hepático del Hospital Clínic de Barcelona, fue el encargado de operar a Abidal y en una entrevista en SPORT declara: “Abidal me dice: `Tranquilo, doctor, estoy de P*** madre”.
El propio García-Valdecasas asegura en la entrevista "que si él dice que vuelve en diciembre, adelante. No hay razón objetiva para que no juegue" y revela que "lo importante es que Abidal está vivo y tiene una calidad de vida excelente".


Fuente: Sport
 
Arriba