‘La Jungla: Un buen día para morir’, nuevo tráiler

summerlove

Experto
‘La Jungla: Un buen día para morir’, nuevo tráiler y póster

Nuevo material promocional de 'La Jungla: Un buen día para morir', una nueva entrega de Jungla de Cristal con un título que parece obtenido de la saga James Bond.

Novedades para ‘La Jungla: Un buen día para morir’, la quinta entrega de la saga de acción más veterana, ‘La Jungla de Cristal‘. Para empezar, su título español, el que os acabamos de presentar. Segunda, el primer póster de promoción, un character-sheet del mítico John McClane interpretado por Bruce Willis ocupando toda la imagen. Y last but not least, su nuevo tráiler de avance, en el que se reincide en el uso de la Novena Sinfonía de Beethoven, presente a lo largo de toda la saga cinematográfica, en una marca de fábrica que los fans reconocerán ya desde la primera de las dirigidas por McTiernan en 1988. Eso y, naturalmente, un montón de destrozos, esta vez en Moscú (o el país de la República Checa en el que hayan rodado, tanto da) y el coprotagonismo de Jai Courtney, de la serie ‘Spartacus’, interpretando al hijo del policía irlandés y paleto más duro de matar de la historia del cine.
‘La Jungla: Un buen día para morir‘ se inicia con un agradecido cameo, el de Mary Elizabeth Winstead, que tuvo un papel protagonista en la cuarta película, y que ahora cede el testigo al otro vástago de la familia McClane, igual de duro y gracioso que el padre. Por lo demás, muchos lugares comunes de la saga: la frase de toda la vida ‘Yipee Ki-yai’ (sacada del cowboy Roy Rogers, tal y como se contextualizó en la primera película), un avión, almacenes abandonados, terroristas y la llegada de todo un batallón de helicópteros de guerra, en lo que parece un guiño al polémico momento del caza al final de ‘La Jungla 4.0′, y que contenía aquel instante en el que McClane dio el salto definitivo de hombre normal al superheroismo slapstick.

Fuente: Notasdecine.
 
Arriba