‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’, tráiler

summerlove

Experto
‘Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas’, tráiler Red Band y póster IMAX

La historia de 'Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas' nos lleva 15 años después del famoso cuento, y de los sucesos ocurridos en la casa de chocolate. A modo de curiosidad, mencionar la presencia del cómico Will Ferrell como productor. ¿Será cosa de risa?

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas estrena hoy su tráiler red band con imágenes sangrientas, y potencia su imagen de uno de los estrenos más locos del año que viene. Jeremy Renner y Gemma Arterton interpretan a una insólita pareja de hermanos, los Hansel y Gretel del famoso cuento, convertidos ahora en dos cazadores de monstruos dotados de las más sofisticadas armas para dar muerte al enemigo. La película tiene, no obstante, una villana de lo más interesante: Famke Janssen ejerce las veces de mega-bruja capaz de plantar cara por si sola a los protagonistas, permitiendo a la desaprovechada actriz explotar sus bellas facciones de mala muy al estilo de Charlize Theron, que este año jugó a lo mismo en la exitosa ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’.
El director de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas es Tommy Wirkola, realizador nórdico responsable de ‘Zombies Nazis’ y que no ha tardado en caer en las redes del cine de Hollywood. La película, no obstante, ha tenido problemas en su producción. Fue rodada a lo largo de 2011 en los estudios Babelsberg de Alemania, y su estreno estaba previsto para 2012. No obstante, el estudio Paramount decidió retrasar su estreno varios meses -casi un año, de hecho- hasta primeros del año que viene para efectuar diversos cambios en la película, algo que siempre significa falta de confianza en el producto final.
La historia de Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas nos lleva 15 años después del famoso cuento, y de los sucesos ocurridos en la casa de chocolate. Ahora, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en dos adultos y en un equipo de caza y muerte a monstruos variados de lo más eficiente. Pero la amenaza definitiva está a punto de llegar: una bruja, un plan secreto que implica el secuestro y muerte de varios niños… y los hermanos más mortales de los cuentos de hadas dispuesto a mandarla a tomar por saco… Aunque la película del hombre del saco es otra historia.
Fuente: Notasdecine
 
Arriba