‘El último desafío’, tráiler español del regreso de Schwarzenegger

summerlove

Experto
‘El último desafío’, tráiler español del regreso de Schwarzenegger

Os presentamos el avance en nuestro idioma de 'El último desafío', la película que supone el regreso de Arnold Schwarzenegger al cine como protagonista.

14 dic 12
‘El último desafío’ supone el regreso de Arnold Schwarzenegger después de diez años de ausencia como protagonista de la gran pantalla. El actor austriaco, que realizó un parón en su trayectoria artística para dedicarse a la política, intervino este mismo año en ‘Los Mercenarios 2‘, uno de los títulos punteros del verano pasado, y en el que compartió plano con otros forzudos del cine de acción de los ochenta y noventa. Pero no será hasta mediados del próximo mes de enero que no le podremos ver como protagonista único de una cinta, ‘El último desafío‘, que supone el debut como director en Norteamericana de Kim Ji Woon, responsable de la aclamada y violenta ‘Encontré al diablo’.
‘El último desafío’, además de todo esto, se reserva un tercer as en la manga, al menos para el público español. Y es que el villano de la historia no es otro que Eduardo Noriega, quien no es la primera vez que hace un papel de relevancia en el cine norteamericano (recordar, si queréis, su papel en ‘En el punto de mira’), pero no como malvado de la película.
Noriega interpreta a la némesis del Sheriff Owens (Schwarzenegger), un policía de un pequeño pueblo fronterizo que vive relegado tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles por una operación en la que murió su mejor amigo. El villano en cuestión es un narco que se escapa de un convoy de prisioneros del FBI y trata, con la ayuda de sus sicarios, de cruzar la frontera a través de Summerton Junction, el pueblo donde se encuentra el bueno de Arnie.

Fuente: Notasdecine.
 
Arriba