¿Vamos al cine?

serketa

User
Bueno, ¿qué os parece si comentamos cuando vamos al cine... y ya de paso pues lo que hemos visto y que nos ha parecido... o tb "pienso ir el día tal que estrenan la película la que sea"?

Empiezo yo, no? :icon_noob: :icon_noob:

Pues hoy he ido al cine y hemos visto "Salidos de Cuentas". La verdad es que me ha gustado bastante, te echas unas risas durante toda la película, pero no creo que sea la típica película chorra de humor fácil, es más bien irreverente... aunque desde luego es una de esas películas que no te hacen pensar y que de vez en cuando se agradecen... Yo la recomendaría sin duda a cualquiera que me pregunte... eso sí, no vayáis a verla esperando encontraros con una obra maestra del cine actual, obviamente... solo si quereis pasar un buen rato en el cine y echaros unas risas...

Dejo el trailer por si alguien todavía no lo ha visto

[video=youtube;_SFLr7WFipQ]http://www.youtube.com/watch?v=_SFLr7WFipQ[/video]​
 

Archivelero

V.I.P.
Muy buena idea la ultima pelicula que vi en el cine fue Origen y estuvo..... entretenida

Para los que les guste el cine y jugar... http://www.ddirecta.com/f8/adivina-pelicula-8503/
Una pelicula que vi recientemente y me gusto fue Lock & Stock (Lock, Stock & Two Smoking Barrels) de Guy Richie es de el estilo Snatch

[video=youtube;NMt4pv6GiOY]http://www.youtube.com/watch?v=NMt4pv6GiOY[/video]
 

serketa

User
buf PATH yo vi la de origen tb en el cine y la verdad es que se me hizo algo pesada... no se pq pero al final me quede con la sensación de "pues vale" :icon_wacky:
 

Archivelero

V.I.P.
Tienes toda la razón, pesada y con la sensación que describes.........
Peliculas de estreno hay pocas que ultimamente me hayan sorprendido.....
 

Tize

Admin
Staff member
Gracias por este post la verdad es que es muy bueno para poder compartir nuestros films vistos!!
Muy buena idea Serketa!!!

Por cierto Path!! es estilo total Cerdos y Diamantes, tienes mucha razón.
Gracias por el trailer chico.
 

serketa

User
Pues nada, mañana vuelvo al cine... aquí parece que no va nadie más... dejad de bajaros películas :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: jajajajaja

A ver ........ redoble por favor ....... Harry Potter :icon_exclaim:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ultimamente muy poco aunque normalmente me arrastran ... ultima vista Shutter Island y no me defraudo.

Y Princesa ¡Que Usted se lo pase bien y no se le olvide mangarle la barita! :icon_woot:
 

Chuspas

Experto
Pues si que vamos poco por aquí al cine jajaja, yo las ultimas que vi en la gran pantalla fueron Avatar y Furia de titanes, vamos que hace ya la tira. Por supuesto las vi como toda la vida, que eso del 3D está bien para los parques de atracciones pero el cine pierde absolutamente todo su encanto.

Un saludo (Y) y ya nos contaras que tal el jarryposter :icon_bump:
 

ronint4

V.I.P.
Yo por desgracia solo voy al cine a mega estrenos y a pelis de los peques, la ultima fue Como entrenar a tu dragon asi que figurate....... que me encanto por cierto, antes de esto vi avatar 2 veces y UP.

Como me jode con lo que me gusta.....
 

Yushiro

V.I.P.
Me gusta sobre todo el cine de acción, ví Los Mercenarios, El Equipo A, y también las de aventuras y ciencia ficción (Skyline,El aprendiz de Brujo), bueno la verdad es que mi familia son cinéfilos (creo que se dice así) a tope (cómo se puede ir a ver Avatar 7 veces y las de Crepúsculo idem?), cómo no sea un rollazo y me he tragado bastantes, porque últimamente hay que joderse que bodrios, pero a ver quién les dice que nó. La de Origen la verdad que terminé con la p*ll* hecho un lío, salí peor que entré, pero bueno...Skyline me gustó pero...umm, creo que le faltó algo, bueno ya iré comentando más.Salu2(Y)(Y)
 

axus2000

V.I.P.
A mi me gusta el genero de terror y ficción pero lo de ir al cine ya se me hizo cuesta arriba hace mucho tiempo. La situación por la que estamos muchos españoles no nos permite ya ningún capricho sobre todo el del cine que lo han puesto por las nubes. Entrada+gasolina+algo de beber por 4 personas...... imposible ya salgo a más de 30 € y eso que de las ultimas veces las palomitas estaban prohibidas ya jeje.
Saludos
 

Archivelero

V.I.P.
Te pasa lo mismo que a mi.......... La entrada 6€ la bebida y las palomitas otros 6€, aparte ya que vamos al cine, por que no vamos de compras?????
En fin una ruina.....
 

ga1000

V.I.P.
valla tela estas dos ultimas semanas como estan las carteleras prefiero ver el salvame que los estrenos recientes:icon_noob::icon_noob:
28282b.jpg

ojo al dato de esta pelicula que pasa con la creatividad dios mio ¿estaremos en crisis filmografico????????????????????????????????????:icon_heh::icon_heh::icon_heh::icon_heh: en fin es mi opinion no criticarme mucho...........
 

sshakira

Miss Ceporri
Buena idea Serketa, aunque ultimamente no suelo ir mucho, y eso que me encanta.
La ultima que vi fue.
Furia de titanes.
y la sensacion es que puff una peli mas eso si el 3D apenaas lo se noto.
Un fuerte abrazo
 

odiwan

Experto
En conclusion es que en esta epoka NOHAY QUE IR AL CINE!!! por que entre el sablazo que te meten en las entradas/palomitas se te kitan las ganas y despues la cartelera buuuuf sigan mi consejo y ahorrense los 20 euros que te pueden sonsacar en el cine xD
 

serketa

User
Venga odi, no seas así... a nosotros nos encanta ir al cine, y vamos mucho en cuadrilla... cena+cine es un buen plan para un sábado tranquilo :icon_happy:

Hace mucho que no comentaba nada en este hilo... y eso que lo cree yo... desde entonces he visto, como dije la última vez Harry Potter. Las reliquias de la muerte Parte I, que le voy a hacer soy una freak de la saga y de los libros, y siempre me gustan... Las Crónicas de Narnia. La travesía del Viajero del Alba, está bien pero tampoco es gran cosa, entretenida. The Tourist... bueno otra entretenida aunque me esperaba el desenlace desde el minuto uno y la Jolie no se que me pasa con ella que cada día me gusta menos, aunque todo queda compensado por poder ver a Deep :icon_kiss:

Y ayer fuimos a ver Camino a la Libertad, una buena película... a mi desde luego me gusto mucho... así que la recomiendo!! (Y)
 

serketa

User
Pues otra vez he ido al cine, que al parecer soy la única... malditos dejad de bajaros películas!!! jajajajaja :icon_happy: Bueno, he ido a ver Los próximos 3 días, la de Russell Crowe, y he de decir que me ha encantado!!! ME ha mantenido ahí al tanto durante toda la película, y no porque sea una película de acción trepidante ni nada por el estilo... sino por la Hª en si misma.... Así que ya sabéis, MUY RECOMENDABLE! :icon_happy:
 

sshakira

Miss Ceporri
Muchas gracias Princesa, por la recomendacio de la pelicula.
Haber si mejora esto de la crisis y vamos mas al cine y dejamos de bajarnos peliculas :icon_happy:
Besoss princesa.
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias, habra que verla entonces...:icon_happy::icon_happy:(Y)

PD: Menos mal que vas al cine, por que nosotros.....:icon_doh::icon_doh::icon_doh::icon_doh:
 

Yushiro

V.I.P.
Me apunto también a la de Más allá de la vida, he leído muy buenas críticas de ésa peli. Ya veremos...dijo un ciego(Y)
 

serketa

User
Cuánto tiempo sin escribir aquí.... si no es por mi.... :icon_stunned: :icon_stunned: Ains, hoy hemos ido a ver "El discurso del Rey" y es simplemente genial. Collin Firth, pues estupendo como siempre :icon_bump: y Geoffrey Rush pues también en su línea, excepcional... menuda pareja, ¡me ha encantado! Con buenos momentos de cierto humor inglés... 100% recomendable :icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Pues, menos mal que vas tu al cine, por que aqui la gente ni lo pisa............:O:O:O:O

Por cierto:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: habeis ido alguno/a a ver Torrente 4:icon_question::icon_question::icon_question:
 

Yushiro

V.I.P.
La verdad es que no he visto ninguna de Torrente:icon_tape:, aunque mi hermano me ha dicho varias veces que las vea...bueno puede que estén bién para reirse,pero es que no es de mi gusto, y la de Torrente 4 tampoco, pero si la ha visto mi hijo y bueno cómo joven que és le gusta el cachondeo y le gustó. Haber si éste finde puedo ir a ver alguna que llevo una tempo que no he podido. Con la que me reí mucho que lloraba a lágrima partida fué con la de Zohan licencia para peinar.
 

Yushiro

V.I.P.
Éste sábado por fin he podido (más bién me han llevado)al cine :icon_woohoo:,fuí a ver con mi mujer e hija "El número cuatro", y la verdad que la primera media hora se me hizo un poco larga, más bién por que había poca acción, pero luego ya se arregló y empezó lo bueno, ha quedado para más partes y se supone que habrá más acción, asi que esperamos ya impacientes.
Vimos los trailers de algunas que hecharán próximamente y la de THOR tiene pinta de estar genial, espero que no me defraude. Es mi dios mitológico preferido...ya veremos.
 

Yushiro

V.I.P.
Ayer fuimos a la sesión golfa (cómo debe ser), a ver THOR en 3D y...guauu que no me decepcionó, estuvo increíble, pero para mi gusto hubiera preferido la versión 2D, pués la 3D todavia no la dominan bién, bueno cuestión de gustos. No sé si la pondrán en 2D, pero si lo hacen volveremos a ir a verla, porque mi niña y la madre no veais lo que disfrutaron con el cachas THOR.
El trailer de "El Sicario de Dios" también tiene una pinta "divina de la muerte", ésa no me la pierdo tampoco.Salu2(Y)
 

axus2000

V.I.P.
Pues, menos mal que vas tu al cine, por que aqui la gente ni lo pisa............:O:O:O:O

Por cierto:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim: habeis ido alguno/a a ver Torrente 4:icon_question::icon_question::icon_question:

Yo fui a verla con los amigos, hacia lo menos 3 años que no pisaba un cine y para ver al tio ese estate por seguro que no vuelvo a ver una película de torrente ni aunque me pages la cena.
 
Arriba