¿Se puedeeeee....?

Osopardo

Adaptándose
Buenos dias...a tod@s !!
En primer lugar vengo direccionado del gran blog de wikiwiki....y estoy intentando asimilar todo esto.

39 años, Valencia (España).
Me gusta el pipiribipipi...tambien me gusta el paparabapapa...y al que no le guste el vino...:icon_tape:
.....soy agricultor vinicola.

Mis aficiones ...¡¡Todos!! Cine, TV, comics....

Un saludo a todos.

P.D. El del avatar no soy yo...lo sepan :rolleyes:
 

Tize

Admin
Staff member
Hola Osopardo Bienvenido a nuestro foro.
Espero que encuentres lo que buscas y si necesitas algo no dudes en avisarnos que estaremos encantados de poder ayudarte.
Saludos. :icon_happy:
 

matosantos

V.I.P.
Hola Osopardo Bienvenido a la mejor web de descarga directa amigo tanto yo como todos nosotros estamos encantados de que formes parte del foro y esperamos que te sientas a gusto con todas las personas que lo formamos que ya vamos siendo mas jeje ya verás como aquí somos todos buena gente, disfruta de los grandes aportes que ahí y que pondremos amigo :icon_tup:
 

Osopardo

Adaptándose
¡¡Esto si que es un honor!! Gracias.
El foro me gusta por varias razones:

- Porque acaba de comenzar (creo), hace muy poco y esto es una ventaja a la hora de hablar para todos
aquellos que se van registrando nuevos.

- Porque del foro que yo vengo, es identico, identico a este que me he encontrado . Identico en formato...digo
jajaja..por que el contenido nuestro es muy XXX+18XXL y nosotros lo dedicamos a hablar y postear fotografias.
(No me pregunteis cual es porque puede herir la sensibilidad del espectador, pero mas o menos por mi avatar
se pueden hacer una idea).Y estoy pensando ya que son iguales...
...el administrador puso una cosa "para subir imagenes" al foro, ya que eran fotografias que ningun servidor
te dejaria subir, que estaria muy bien aqui ,tambien, tener algo asi, que enriqueceria la forma de postear.
De esta forma al subir una foto, no crearia un vinculo directo con el google y el foro estaria mas protegido.
(vere si puedo hacer algo).

- Y por que dais muy buen rollo, !!coones!!. :p
 

Tize

Admin
Staff member
Hola , gracias por tu comentario.
La verdad lo que propones de lo de las fotos es una buena idea, si tienes más detalles de lo mismo dámelos por Mp y intentaré ponerlo en marcha para que todos puedan usar sus fotos del modo que bien dices, de manera personal y no pública a toda la red.
Saludos y bienvenido chico. :icon_happy::icon_happy:
 

Archivelero

V.I.P.
Gracias por unirte a nosotros y bienvenido, aqui encotras de todo y a muy buena gente, lo dicho si tienes alguna duda ponte en contacto con el Staff y se soluciona.:icon_tup::icon_tup:
 
Arriba