¿Que estas escuchando en este momento?

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
U2 - Ordinary Love
tumblr_mb53n9wHMs1rnywbmo1_500.gif


:headphone:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Lo que son las cosas de ir a la moda:novata:, me compre las mismas gafas ahumadas y el corpiño, con el que ni respirabas ni podías sentarte ni nada, siquiera bailar sin que tus costillas se quejaran:nocomment::hilarious::hilarious:, me puse mas mechas platino aun:lala::jj::jj: que pintas.:mano:Que recuerdos!!!
otra más que he escuchado esta mañana en kis.....:p
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Un bonito sabado de un verano que aquí no termina:p:cool:, seguimos con muchisisisimo calor.
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Adoro a esta mujer!!!!! que bien cantaba:good::good::good: un trocito de emocion pura, en una voz comprimido.:inlove:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Adoro su voz:inlove::inlove::inlove:, siempre será la mas grande de verdad, ni la conocía hasta que se destapo el sonoro divorcio de su hija:vaya::oops::mano:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Puestas a hablar de "Rocíos", yo me quedo con la Dúrcal :sisen:..... Ayyyyy, qué recuerdos!!!!!! :inlove:... "Rocío de la Mancha", "Canción de juventud" ................ siiiiiiiii, me gustan esas pelis.... me da igual que me llames carca :p

Aquí te la pongo, con nuestra particular "La voz" español, Raphael, un hombre capaz de marcar con su voz cada nota musical :sisen::sisen::sisen:, digan lo que digan los demás :D

 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Pero muy muy carca:lala:, tu solita te lo has dicho:rolleyes: "La voz" es La Mas Grande:inlove: da de mas arriba y que nadie le quite el puesto:mad:, pero si hablas de Rafa tiene una version mucho mas moderna:p:p:p, dale volumen al audifono... que esta version mola mucho mas:inlove:

Mi Malu!!!!! desde el minuto dos:lee::lee::inlove::inlove::inlove::inlove:
Bravo!!! Pedazo de temas:sisen::sisen::sisen:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Uffffff!!!! estas jovencitas que se creen que van a descubrir América cuando está descubierta hace muchíiiiiiiiisimos años, gracias a nosotros :mano: (los extremeños, malpensá, que ya me ibas a llamar vieja :p)

Carca yo!!!!! con la canción que estoy tarareando en estos momentos :singing:......

 
Última edición:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Si nos ponemos asi:lala::D, venga va te voy a dedicar una que no se diga Rosita:apa::bucktooth:
Claro que si nos ponemos a hablar de la Durcal, me gusta mas su faceta de Rancheras:sisen:
:sisen:
 

rosacar

Princesita Delicaa
Si nos ponemos asi:lala::D, venga va te voy a dedicar una que no se diga Rosita:apa::bucktooth:

smilie_girl_276.gif
Ayyyy!!! me encanta cuando la Lola se me pone pelotilla, estoy de contentaaaa
smilie_girl_338.gif
. Si no fuera porque la gente iba a pensar lo que no es.......
¡Que pienseeeeee! Allá va
smilie_girl_064.gif
, te lo has ganaooooo
smilie_girl_076.gif


¿Yo tambien? :D

¿Tú también eres carca? :lala::):D:jj::hilarious:......

Pero muy muy carca:lala:

Decid lo que querais
smilie_girl_194.gif
(Lola, ¿o estabas contestándole al Becario :picaro: ?)

 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Oju!!! lo que ma' dishooo! Pedazo de kiss:kiss:
Me has dejado eclipsada Rosita:p:jj::jj:
tumblr_m7qtdetHGF1r9og92o2_250.gif
Venga, que no se diga, seguiremos llamándote solo brujita reina:lala::hilarious::hilarious:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
A Rosita que me tiene que aguantar haga lo que haga... hasta tocar la flauta:jj::jj::hilarious:
 
!!!Cuántas veces la habré puesto en mis otras vidas!!!
Esta es la ciudad costera que ellos olvidaron cerrar....¿Santander?

 
Preciosa canción Buito :sisen: :sisen: :sisen:

John Lennon Imagine subtitulada al español y al ingles (o mejor haz el amor y no la guerra)

Un símbolo

 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
En esto de las descargas conoces gente, te salen compañeros de viaje, te llevas algunas decepciones y si mirandote las manos no te sobran dedos a la hora de contar los amigos, eres un privilegiado. A todos y cada uno de ellos va dedicada esta cancion

Muse And The Edge (U2) - Where The Streets Have No Name - Live Glastombury Festival 2010

tumblr_mb53n9wHMs1rnywbmo1_500.gif


:ok:;)
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
No sé si fue la música, no sé en realidad si fue el momento, que me dio por contemplarla sin saber de ella , pero de verdad digo, que estruja el corazón y del alma se saca un suspiro de pena, solo con verla, recuerdos olvidados, historias incompletas, amores sin candado..... las historia de tu vida o la de cualquiera, tan difícil aceptar la realidad que nos toca día, tan fácil como dejar volar la imaginación a lo que se anhela en forma del fresco rocio de la mañana. Preciosa peli y preciosa OTS:sisen::sisen::sisen:
 

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Otra gran banda sonora y otra preciosa historia, de las que pasas una muy buena tarde de Domingo en compañia:inlove::good::good:
 
Arriba