¿Que estas escuchando en este momento?

G

GoodFellas

Expulsado
Dedicado a un bocachancla que escribe sin saber ni preguntar :D :D

 
G

GoodFellas

Expulsado
:sisen: :sisen: :sisen:
Ves como no eres tan mala y de vez en cuando te portas bien!!!
Esa és mi canción de los Héroes y ésta otra también porque es magia en la letra, que bonita!!!

 
G

GoodFellas

Expulsado

:sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen: :sisen:
Fylmi
Me acaban de pasar un burofax de todas las agencias internacionales de seguridad preguntando por ti
Ya les he dicho que puedes tener la mejor patente para servicios de interrogatorios con la insufrible canción que me has hecho escuchar y que si te quieren encontrar, es muy fácil, a juego:
disfraz-de-pollito-amarillo-hombre-fm297_1_zc1.jpg
A gorrazos con él :jj: :jj: :jj: :jj: :jj:
IN-FU-MA-BLE la canción, no he aguantado ni un minuto :sisen: :sisen:

Y ahora vamos a darle ritmo y que coño, se me viene a la memoria, hablando de pollitos :D :D
 
G

GoodFellas

Expulsado
Siento mucho pero al ramonchu tampoco hay quien lo aguante así que voy a poner algo mío :mad: :mad:

Hay que serlo algunas veces!!!! ;)
 

Fylmi

V.I.P.
The Summer Set - "Lightning In A Bottle" :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::p:p:p:p:p


-----------------------------------------

con esta es de esas canciones..como explicaba la antigua cantante de la oreja de van gogh , que la escuchas 20 veces y no te cansas...


tumblr_inline_n2pjlm4Q511sa6i83.gif
 
Última edición moderador:
G

GoodFellas

Expulsado
Dedicada al superbecario de las webs :)
Que te quiero hombre!!!, sin coñas, sin ironías, sin pensar mal
y como decía Pep a Mou: "Eres el puto amo" por eso te lo digo con música ...;)
(ponlo alta que tiene marcha de la buena)
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Ya se que como la Terremoto de Alcorcon no tengo precio :sisen::D:sisen: pero, aprovecha esta mañana, encierrate en el despacho, ponte esos tacones (en caso de urgencia te presto mis ChumiChumi :p) y vete acostumbrando no vaya a ser que se los ponga y te deje chiquitin :lala: Afina la voz y lee cantando atentamente ....
Eres bueno, muy bueno :headphone:
 
Última edición:

Rufii

Experto
Lana Del Rey - West Coast

YO POR TI....DARÍA MI VIDA...:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: :):):):)

[M/]
tumblr_inline_n2pjlm4Q511sa6i83.gif

----------------------------------------
Cover Man of Steel
 
Última edición moderador:
G

GoodFellas

Expulsado
Como es mi grupo favorito y encima la canción me encanta, dedicada al gran Fylmi que se lo merece;) :)
porque veamos el sábado la primera en technicolor :gang:

 

Fylmi

V.I.P.
Como es mi grupo favorito y encima la canción me encanta, dedicada al gran Fylmi que se lo merece;) :)
porque veamos el sábado la primera en technicolor :gang:

:sisen::sisen::sisen::sisen: + 10:D:D

...........y no hay nada como el beso de una bella flor...:sisen::sisen::sisen::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::D:D:D:D

Seal kiss from a rose


tumblr_inline_n2pjlm4Q511sa6i83.gif
-----------------------------------------
alucinante...:sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen:

 
Última edición moderador:

29lola

Miss Porqueyolovalgo
Dedicada a La princesa del foro, hoy esta golosa y quiere hacer literalmente lo que dice la cancion, al principe del iparraldean:nocomment::good::good:Golosa.....
vwi.gif
 

Fylmi

V.I.P.
el mas grande, trabajo, esfuerzo, solidaridad, comprimoso y defender con orgullo una camiseta, no por dinero, por sentimiento, y como el dice de lo de ayer ni una lagrima, cuando das todo y te roban. gracias Cholo, forza atleti

OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE, OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONEOLE OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONEOLE OLE OLE CHOLO OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONEOLE OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE OLE OLE OLE CHOLO SIMEONE ¡¡¡¡¡

 

Fylmi

V.I.P.
DEDICADA A LA FUTURA MAMA DE MI HIJO:):):):):):):D:D:D:D..........TE KIERO CON TODA MI ALMA :sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::sisen::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

TE VI-HOMBRES G

 
Última edición:

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
29lola & PAUL McCartney - Live And Let Die (American Hustle BSO)
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia
:rolleyes::nocomment::lala::D:jj:
 
Arriba