¿La DD esta muerta?

Rufii

Experto
Buenas!
Nada mas que el FBI cerrará Megaupload, el señor Becario :icon_tape: me dijo que abririan megaupload y que todo volveria a la normalidad.
Pasados 3 meses, y ya esta en libertad condicional Kim Dotcom, mi pregunta es¿ creeis que la DD volvera a ser como antes?
Os voy a responder yo, la respuesta es NO, ya nadie sube a servidores "antiguos" (fileserve,filesonic,rapidshare...)

Es hora de cambiar de metodo de descarga, en mi opinion...

Espero vuestros comentarios..
 

seluberu

Mod
Staff member
hola Rufii,creo que nunca sera como antes pero pienso que no por subir a los servidores que mencionas,casi nadie quiere meter letritas ni tardar dos semanas en bajar una peli,mientras esten servidores para subir ye bajar gratis hay pondre mis aportes,vengo de los peseteros pero si todo el mundo solo sube a RS o FS,UL,estaremos como ellos, obligando a la gente a buscarse otro sitio donde la gente comparta sin tener que comprar una cuenta premium,como es natural cada uno sube a donde quiere o puede,faltaria mas,por ejemplo RS baja a una velocidad para los free inaceptable, a los compañeros que solo suben hay sus aportes sintiendolo mucho nunca me bajare nada a partir de la capada para mi RS no existe,sin embargo tengo varias resubidas de cuando casco MU,es lo que opino.(Y)
 

carlomi

Expulsado
Pero quien va a subir a esos servidores despues de hacer un borrado masivo, tanto de archivos como de cuentas.

No voy a opinar de lentishare...

Ahora subo a jumbofiles, da 500 G de almacenaje, permite subir hasta 1 G y descargar 10 archivos a la vez...

... el sistema de subida es malo...
 

ronint4

V.I.P.
Yo estoy subiendo a putlocker y mediafire, y mientras haya servidores de este tipo espero poder seguir haciendolo.
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Mas lo siento yo el seguir estando el nube y no poderte dar en los dientes de otra manera (es mi forma de hablar, ya me conoces :icon_stunned:). Cierto que, esto no volvera a ser como antes, ningun servidor quiere nuestro material en las misma condiciones de Megaupload y precisamente los que j*d**r*n el sistema, los peseteros, son los que siguen viviendo del tema.
Si hablamos de servidores ¿porque no subo a fileserve, rapidshare o filesonic? Mi respuesta es rapida: entre el blacklist, el capado de los remote upload, la velocidad para los free y mi falta de linea me es meramente imposible utilizarlos como no sea para guardar el backup que es lo que hacen precisamente los peseteros.
Como veras no me escondo, aunque tenga muchisimas ganas de dimitir en el cargo de becario y pasar mas desapercibido por estos raudales, sigo buscando una posible salida, dando el callo y leyendo toda la parafernalia de noticias/desfinformacion que nos llegan de las dd vestidas con caretas de anonymous.
Nos leemos :icon_wave:
 

Yushiro

V.I.P.
Pués Mediafire ha empezado a poner Capchas también....¡¡¡ Me cago en tó sus muelas !!!, que acabo de subir un aporte ahora y lo veo :icon_evil:....
 
T

The Facker

Expulsado
Pues para mi no estan muertas ni muchos menos,puede que algun dia vuelvan MU,pero de momento lo que hay es lo que hay,nadie quiere mojarse en un servidor u otro,yo solo aporto donde es seguro que no me borraran por lo menos si no los denuncian y para que duren tengo premium,me quito de estar pendiente de si los borran o no,el que ya cada uo decida bajarselos ,ahi ya es de cada uno,si tengo que elegir entre algo conocido o malo por conocer,me quedo con lo que ya conozco,ya veis muchos de los servidores,os lo ponen facil al principio,despues de probarlo ya os podeis olvidar,como dice yushi mediafire a puesto captchas,cuantos mas van a tardar en hacer esto?,pues si esto sigue asi todos,ya no somos los uploaders de verdad ,los que subimos sin animo de lucro los que os obligamos a compraros una premium,son los propios servidores los que os obligan,asi que ya mas uno no puede hacer :icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned::icon_stunned:
 

ronint4

V.I.P.
Pués Mediafire ha empezado a poner Capchas también....¡¡¡ Me cago en tó sus muelas !!!, que acabo de subir un aporte ahora y lo veo :icon_evil:....

Como????????? :O:O:O:O:O pues cancelo todas mis subidas esta misma noche, me cago en sus mu*rt*s
 

usuaria2010

Experto
Pués Mediafire ha empezado a poner Capchas también....¡¡¡ Me cago en tó sus muelas !!!, que acabo de subir un aporte ahora y lo veo :icon_evil:....

Yo hoy he descargado varios capítulos de series y sin problemas, ni captchas ni leches.

Personalmente opino que nos tendremos que adaptar a los nuevos servidores o malos conocidos, como en su día hicimos con rapid y mega. Y no creo que el mundo de las DD esté acabado, ni mucho menos. Lo que está acabado es la excusa de la piratería, el No ánimo de lucro. Si nos quitan los serves free que van bien, ¿Qué nos queda? Los peseteros. Ahora bien. ¿es eso pirateo? ¿O compartir? Lo que realmente se está acabando son los foros con aportes en free, no las DD.

Por otro lado me molesta la hipocresía de la gente, que sube en free aqui y en otros foros no. En otros suben en servers de pronto pago y luego protestan porque mega ha caido y bla bla bla. Yo tengo la conciencia tranquila. Pero mis ganas de compartir están bastante perdidas, porque veo que lo que puedo aportar está puesto en pesetelandia, asi que ni me molesto. Que se ganen sus centimillos.

Lo dicho, saludos a todos.
 

Yushiro

V.I.P.
Pués ya te digo Usu que cuando creé el dlc del último aporte lo comprobé con el jd y me pidió capchas, lo fuí a descargar vía web y me pidió capcha, quizás estaban de pruebas, o se arrepintieron después, pero aseguro que para descargar el dlc sea con el jd o por la web me pidió capchas y esperé con el jd para ver si las reconocia, pero nada, si no lo introducia me decia complemento desactualizado. Ahora veo que sigue con normalidad como antes :icon_bigsmile:, asi que Ronit4...como dice la canción: ¡¡¡ No cambie...no cambie...no cambie !!! :icon_woot:. Yo tampoco creo que se acaben las DD, pero sí habrá que esperar un tiempo...Salu2(Y)
 
T

The Facker

Expulsado
Pués ya te digo Usu que cuando creé el dlc del último aporte lo comprobé con el jd y me pidió capchas, lo fuí a descargar vía web y me pidió capcha, quizás estaban de pruebas, o se arrepintieron después, pero aseguro que para descargar el dlc sea con el jd o por la web me pidió capchas y esperé con el jd para ver si las reconocia, pero nada, si no lo introducia me decia complemento desactualizado. Ahora veo que sigue con normalidad como antes :icon_bigsmile:, asi que Ronit4...como dice la canción: ¡¡¡ No cambie...no cambie...no cambie !!! :icon_woot:. Yo tampoco creo que se acaben las DD, pero sí habrá que esperar un tiempo...Salu2(Y)
A saber lo que te fumas Chinorris que luego nos asustas,pero como ya he dicho,seremos nosotros los que nos tengamos que adaptar a los servidores y no ellos a nosotros,el imperio mega ha caido y ahora ellos aprobechan,asi que el dia de mañana habra que tener premium si o si :icon_stunned::icon_stunned:

PD: Referente a los peseteros,alla ellos el dia de mañana ya les pasaran la factura por cobrar las subidas,a mi no me preocupa en absoluto,a mi las ganas de aportar no me las quitan ellos,es mi hobby y asi seguire hasta el dia que quiten todos los servidores,paginas y demas formas de subir
:icon_stunned::icon_stunned:
 

Yushiro

V.I.P.
A saber lo que te fumas Chinorris que luego nos asustas,pero como ya he dicho,seremos nosotros los que nos tengamos que adaptar a los servidores y no ellos a nosotros,el imperio mega ha caido y ahora ellos aprobechan,asi que el dia de mañana habra que tener premium si o si :icon_stunned::icon_stunned:

PD: Referente a los peseteros,alla ellos el dia de mañana ya les pasaran la factura por cobrar las subidas,a mi no me preocupa en absoluto,a mi las ganas de aportar no me las quitan ellos,es mi hobby y asi seguire hasta el dia que quiten todos los servidores,paginas y demas formas de subir
:icon_stunned::icon_stunned:

¡¡¡ Qué Cabrono !!!:icon_smoke::icon_bigsmile:, que todavía no me lo había liao, ya te digo que es cierto, que aunque era ya tarde todavía estaba despejadooo:icon_whistle:
 

Ineditedlives

dSuperMod Becario
Staff member
Di que si Chinodelaswebs que yo estoy contigo
PORRETA.gif
 

ronint4

V.I.P.
Lo he comprobado esta mañana que todo esta en su sitio..... ahora que me he dado cuenta que he preparado una con las series de star wars 3d..... que cagada!!!!!
 
Arriba