¿ Si fueras..... Cuál serías ?

G

GoodFellas

Expulsado
uno de Suances que tenemos unos amigos para comer de vez en cuando centollo de Suances con unos buenos huevos y un buen vino :oops: :oops:

Mejor serie?


PD.
joeerrrrr, no vale, las pelis son las mismas, clavadas, si es que .....
 
G

GoodFellas

Expulsado
¿Mi última actuación? ¿Con la toalla de stripper?
Hace un momento duchándome............... profesionalmente hace 35 años :jj: :jj: :jj:

Tu sueño erótico?


PD. Pillaré la serie The Soprano y The wire que me han dicho que es muy buena. :)
 
G

GoodFellas

Expulsado
Soy muy clásico, en vez de tararear, silbando el raindrops keep falling on my head.......................aunque ya uno no silba nada :D

Mejor garito de copas?....................................Aquí el grog me quita el sueño pero Castelar para un gin tonic bien tirado, el mejor:p


OK. La veía y no me decidía, iré por ella
 
G

GoodFellas

Expulsado
Me gusta probar todos, si no lo conozco mejor........:cool:
Aunque como todo, la bebida y buena comida depende de como te lo pases en ese momento y nada de cantidad, calidad :lala:

Costa o montaña?

PD. IL me parece que Cádiz has acertado pero da igual dónde, pedazo de camareras ......:lala:
 
G

GoodFellas

Expulsado
No me ha dado por ahí salvo cuando iba en una 250 sin casco y licencia a por las churris cuando tenía 18 años (cazaba furtivo, moto sin licencia,...:confuso:) Ahhhhh
Puestos a pedir, me encantaría seguir el camino de Easy Rider, eso sí que es una aventura..................................................:sisen: :sisen: Alucinante

Caza o pesca?
y si es una, de qué tipo?

PD. El pescaíto frito, la gaditana al lado, cervecita bien fresca y el puñeterio viento del Levante en la playa Ufffffffffff
 
G

GoodFellas

Expulsado
Carne?
¿Qué tipo de carne, pichón? :picaro:
Soy más de pescado y molusco, unas almejas de Pedreña :lala: :lala: :lala:

una pesadilla?

PD: ya vendrás algún día, jodido
 
G

GoodFellas

Expulsado
el de Canarias o el vuestro porque lo que es aquí, no hemos salido de agua en todo el invierno, ole el Norte....................:mad:

una bebida?
 
Arriba