"¡¡¡Xaviiiii!!!, where's Xavi?"

Archivelero

V.I.P.
Esta es la historia de Alleke, la amiguita de mi hija Paula, que con 4 años acaba de cumplir su sueño de conocer a Xavi después de haber llorado lo que no está en los escritos. "Where's Xavi?", se preguntaba entre lágrimas aquella tarde del 12 de julio mientras el autobús de los campeones paseaba con la Copa del Mundo por la calle Princesa camino de la Gran Vía de Madrid. "Xaviiiiii", gritaba desconsolada la niña esperando que su ídolo bajara del bus para saludarla.

[video=youtube;RJUM4GWi0ro]http://www.youtube.com/watch?v=RJUM4GWi0ro[/video]

Ver el video que aunque este en catalan merece la pena:icon_bigsmile:


Xavi, a apenas 30 metros de Alleke, disfrutaba como un niño abrazado a Piqué en el autobús mientras la niña lloraba a moco tendido. Kelly y April, los padres americanos de Alleke, intentaban aplacar sin fortuna el desconsuelo de su hija.

¿De dónde venía esta pasión por Xavi? "Somos del Barça desde que vivíamos en Castellón. Yo estaba embarazada de Alleke y cuando veíamos los partidos del Barça, notaba las pataditas de la niña cada vez que marcaba un gol", nos cuenta la mamá April.

Kelly, el papá, no entiende tampoco la Xavimanía de Alleke: "Durante el Mundial, nos reuníamos a ver los partidos de España y no sabemos por qué, la niña sólo gritaba el nombre de Xavi. Empezó con el primer partido y así acabó el día de la final". En casa de los Krull, el "Xaviiiiiii" era el grito más repetido durante todo el Mundial.

Esta semana, Alleke ha conocido en persona a Xavi Hernández. TV3 aprovechó la entrega de los premios Catalunya al Deporte para hacer realidad el sueño de la niña. Ni la timidez ni el cansancio pudieron con Alleke en la noche en la que compartió protagonismo con el que puede ser próximo Balón de Oro. La niña volvió a casa orgullosa con la camiseta del Barça y su nombre inscrito sobre el número 6 del gran Xavi. Y al día siguiente apareció en el cole con su sonrisa de siempre y su sueño cumplido.
 
Arriba