Wuaki ya emite películas 4K en streaming

summerlove

Experto
Wuaki ya emite películas 4K en streaming
La popularización de las pantallas con resoluciones Ultra HD pasa por una oferta amplia de contenidos compatible y movimientos como el de Wuaki sin duda ayudan.

Solemos indicar como un hándicap importante para las nuevas TV con resolución 4K la ausencia de contenidos con esta resolución. Ésto es cierto a grandes rasgos, aunque cada vez más vemos más opciones y muchas compañías apuestan por ofrecer sus películas en Ultra HD.

Ahora le toca el turno a Wuaki, una de las empresas más importantes en ofrecer contenidos multimedia como películas y series vía streaming en Europa. La compañía, propiedad del gigante Rakuten, ha anunciado el lanzamiento de un catálogo de películas 4K UHD en Europa, aumentando así su oferta y permitiendo a sus suscriptores sacar mucho más provecho de los televisores 4K

7680-1.jpg


Por el momento este servicio tan solo está disponible en Francia y Alemania (país que recibe hoy mismo la llegada de Wuaki), aunque su despliegue a otros países entre los que se encuentran España, Italia y Reino Unido está previsto para las próximas semanas.

Fuente: Hispazone.
 
Arriba