Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco

summerlove

Experto
Filtrada la ASUS X99 Deluxe con sus acabados en blanco





La nueva placa base de ASUS con socket LGA 2011-v3 destaca por su diseño con una base negra y toques blancos en los disipadores y cubierta.

Hoy mismo sabíamos a través de una filtración que las primeras placas base X99 llegarán dentro de 3 días, el 29 de agosto, junto con los tres procesadores Intel Haswell-E de 6 y 8 núcleos y las primeras memorias DDR4 del mercado.

Hemos visto algunas imágenes de placas base X99 de otras compañías y ahora, también a través de una filtración en wccftech.com, podemos ver una de las placas más cuidadas a nivel estético para la nueva plataforma de Intel, la ASUS X99 Deluxe.

7149-1.jpg


Esta placa de gama alta, según podemos ver en las imágenes, llega con un color base negro y toques de blanco en los disipadores y en la carcasa que cubre los puertos de entrada/salida de la parte trasera.

En ella podemos adivinar un sistema de entrega de potencia formado por 8 fases en los VRM y 8 slots de memoria DDR4 rodeando al enorme socket LGA 2011-v3. También podemos ver los 5 puertos PCI Express 3.0 x16 acompañando a un sexto puerto, en esta ocasión PCIe 3.0 x4, así como 10 puertos SATA 6 Gbps con dos SATA Express.

7149-2.jpg


No le falta tampoco una tarjeta de red WiFi 802.11ac con su propia antena y una tarjeta de sonido Crystal Sound 2. Por el momento no hay más detalles como su precio o fecha de salida, pero prácticamente podemos apostar a que la veremos junto con otras placas base el día 29 de este mes.

7149-3.jpg

Fuente: Hispazone.
 

Bucher

SuperMod
Staff member
Yo también suelo montar mis pc's desde hace tiempo, pero lo que más compro son discos duros, ahora mismo solo para películas tengo dos de 3TB y uno de 2TB casi llenitos, y eso que soy selectivo con las películas y además solo bajo microhd, que si llego a bajar full blu rays... :confuso:
Dentro de poco tendré que encargar unos cuantos más, uno de 3TB para continuar con las películas, y 4 de 3TB para copias de seguridad de ellas, ya que si se llega a estropear alguno de ellos, con el trabajo que me ha llevado buscarlas, descargarlas, ... :ehh: :hungover:
 

Tize

Admin
Staff member
Yo igual que tu uso tan sólo HDD para almacenar de hace unos años hasta hoy, es mucho más económico que comprar DVds y grabarlos.
Yo tengo unos cuantos también como tú de Western Digital y otro de Seagate.
Mi placa base es ésta.
Saludos.
 

Bucher

SuperMod
Staff member
Como tú, hace tiempo que grababa todo en cd's, luego dvd's, dvd's doble capa, y ya por fin en HDD y de ahí no paso ;)
Yo uso Seagate Barracuda, que hasta ahora me han ido la mar de bien y son bastante rápidos :)
Mi placa base.
 
Última edición moderador:
Yo acabo de comprarme un equipo nuevo, con placa MSI y una tarjeta ATI, yo, que siempre era fanñatico de Nvidia.
También me había montado siempre equipos con placas Asus. Sin embargo ahora me lo ha desaconsejado totalmente mi colega informáico (lllevana App por aquí y ahora ha puesto una tieda para montar equipos "a medida" y crear su propia marca, y no me ha montado Asus debido a la gran cantidad de averías que tienen. No las de antes, sino las nuevas. Y pasa lo mismo con Tacens, bla bla bla...
 
Arriba